Web


Contador web

12 octubre 2010

Kevin de Bruyne


Kevin De Bruyne es el nuevo chico maravilla de un pais tan futbolero como Belgica, en donde ya se frotan las manos con las continuas promesas que siguen saliendo de los equipos de su pais.
Kevin de Bruyne nacido en Drongen(Belgica) el 16 de agosto de 1991, mide 180 cm y pesa 68 Kg.
Kevin se trata de un jugador que se suele desenvolver en la mediapunta o en el mediocentro pero también se puede desenvolver por las bandas, por lo que se trata de un jugador muy polivalente.Ya se le compara con compatriotas suyos como Steven Defour y en referencia a esto Kevin en unas declaraciones dijo lo siguiente: ''Yo soy mas agresivo que Steven,pero el defiende mejor que yo''.
En estas declaraciones dejo claro una de sus carencias, como es su carencia defensiva.
Pero primero hablaremos de sus puntos fuertes deportivos: Kevin destaca completamente en su disparo con las dos piernas pero destaca mas con la diestra.Tiene unos disparos de falta mortiferos.Es rapido y electrico,tiene una buena aceleracion y una gran habilidad en el regate, no se complica a la hora de dar los pases, el prefiere dar los pases al pies, no se complica mucho con los pases en largos ni los cambios de bandas.
Con respecto a sus carencias, debemos destacar la anterior citada, no se ejercita mucho en la parcela defensiva quizas donde deberia mejorar ya que muchas veces cuando el lleva en sus botas la jugada de ataque al perder el balon el pierde la ubicacion y no baja a defender.
Tambien debe mejorar en su toma de decisiones dentro del campo ya que muchas veces fluctua entre lo maravilloso y el despilfarro.
Lo veremos pronto en un grande de europa ya que ha lo siguen muchos clubes importantes como el Bayern de Munich.A pesar de su edad ya ha jugado con la seleccion absoluta
Deseemosle suerte

2 comentarios:

  1. no he oido hablar de él, pero si lo comparan con defour no debe ser malo, defour me encanta, haber si lo ficha un grande....
    SALUDOS DESDE http://futbolenpijama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el chaval si no cambia en un par de años se oira mas de el, habra que seguir a la seleccion de belgica en los proximos años.

    Un saludo

    ResponderEliminar