Web


Contador web

03 octubre 2010

André Schürrle


Vamos a dedicarle un hueco hoy en el blog al actual lider de la Bundesliga el Mainz 05 y vamos a hablar de su jugador bandera André Schürrle .
André Schürrle es un jugador aleman nacido el 6 de noviembre de 1990 en Ludwigshafen (Alemania) y mide 184 cm.
André Schürrle tras una espectacular pasada temporada ya ha fichado para la temporada que viene por el Bayern Leverkusen
Pero vamos a definir las caracteristicas de este futuro gran jugador.
Andrè no es un delantero puro aunque le gusta jugar por todas las zonas de ataque ya sean desde la banda o la mediapunta donde se complementa muy bien con sus compañeros de ataque.Actualmente esta jugando en la banda izquierda siendo el diestro, para asi aprovechar su gran disparo y sus centros al area.
Destaca por llegar en la segunda linea de ataque demostrando la velocidad que tiene pero siendo su disparo su mayor fuerte y a pesar de no ser un delatero centro define muy bien delante del portero y sabe moverse perfectamente entre lineas.
Quizas su fuerte a mejorar es su estabilidad en el campo ya que a veces tiene que dosificarse y aprender a controlar el tempo del partido pero es un jugador de futuro para alemania y sera un jugador a tener en cuenta en el futuro.
Sin duda el Bayern Leverkusen ha hecho una gran compra con este joven jugador, esperemos como evoluciona este joven aleman y el club de maguncia, actual lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario