Web


Contador web

21 octubre 2010

Genaro Snijders


Genaro Snijders es un pequño jugador Holandes nacido el 29 de julio de 1989 en Amsterdam(Holanda)y mide 168 cm
Genaro Snijders es un mediapunta diestro aunque suele jugar en la banda izquierda para aprovechar sus centro a banda cambiada y a poder regatear hacia dentro por la banda izquierda al ser diestro.
A pesar de su poca altura ( 168) es un jugador de esos que cansan a las defensas contrarias, y tiene un cuerpo fuerte, rocoso al estilo Kun Aguero, que tienen un tren inferior potente.
Genaro Snijders es un jugador rapidisimo y siempre quiere participar en todas las jugadas del equipo en el ataque en donde es muy incisivo de cara al gol.Tiene un gran desparpajo siempre buscando el uno contra uno aunque muchas veces se precipita.Aunque desde el costado izquierdo suele realizar diagonales con mucha frecuencia empezando desde la banda y metiéndose hacia el centro buscando portería, tampoco rehuye el desborde por dentro, utilizando su tremenda velocidad y buen regate.
La verdad es un jugador completisimo,ataca por todos los lados del ataque, y defiende notablemente aun siendo un jugador de ataque.Esperemos verlo en un grande holandes en los proximos años o quien sabe meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario