Web


Contador web

04 octubre 2010

Silvio Manuel Azevedo Pereira de Sá Ferreira


Silvio es un jugador portugues nacido el 28 de septiembre de 1987 en Lisboa(Portugal)mide 178 cm y 72 Kg y pertenece al SC Braga ( mas conocido como Los guerreros del Miño).
Silvio es un jugador polivalente puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda que es donde lo esta habituando su entrenador.Tiene unas cualidades increibles es un portento fisico y sabe subir muy bien la banda.Jose Mourinho dijo de el que era un jugador a tener en cuenta en el futuro y son muchos clubes los que lo siguen como Chelsea, Porto entre otros.
Pero destacando las virtudes de este joven portugues son su ida y vuelta en la banda y tiene la capacidad de llegar a la linea de fondo y centrar, donde suele destacar protagonizando jugadas de peligro.
Silvio tambien puede llegar en segunda linea en jugadas de ataque pero desde mi punto de vista pienso que le podrian adelantar la posicion poniendolo de extremo.
Dentro de sus carencias futbolisticas quizas es que deberia de disparar mas a puerta de lo que lo hace pero sigue siendo un jugador a seguir en el futuro de los clubes de portugal e incluso internacion y en la seleccion portuguesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario