Web


Contador web

04 octubre 2010

Roberto Rosales


Roberto José Rosales Altuve es un jugador venezolano nacido el 20 de noviembre de 1988 y de 174 cm.
Roberto José Rosales Altuve tambien conocido en su pais como Robertico es un lateral diestro de muchísima vocación ofensiva y que lo podemos ver en los partidos subiar y bajar la banda a gran velocidad constantemente durante los 90 minutos.Es unjugador que ataca mucho mejor que defiende pero que atrás su velocidad y concentración le permiten recuperar rápidamente la posición cuando sube al ataque. Controla muy bien en defensa donde esta muy atento al cruce y pocas veces se suele equivocar en el tackling, ademas tiene la capacidad de sacar el balon jugado hacia delante incluso subiendolo el hasta posiciones adelantadas en donde no lo hace mal tampoco.Sus incorporaciones son continuas durante todo el choque, siempre se ofrece muy pegado a la línea de cal para recibir, encarar y profundizar. Le encanta llegar hasta línea de fondo y poner el balón al área donde ya ha demostrado ser un jugador con un fantástico centro. Siempre dobla al extremo y se entiende muy bien con él al toque.
Es un jugador en donde se nota su juventud ya que siempre quiere participar en todas las jugadas demostrando un gran atrevimiento y una gran lucha.
Tiene una gran forma fisica y un gran fondo ya que no parece que no se cansa algo parecido a Dani Alves, son jugadores de vocacion ofensiva y de mucho desgaste fisico pero que no se le aprecia a simple vista y tampoco muestran ellos ese cansancio.
Ya la seleccion Vinotinto se frota las manos con la horda de buenos jugadores y jovenes que se les viene ya sea el mismo Rosales, Rondon entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario