Web


Contador web

21 octubre 2010

Dimitri Payet


Dimitri Payet es uno de los actuales goleadores de francia, es un jugador nacido el 29 de marzo de 1987 en Saint-Pierre(Francia)mide 174 cm y pesa 70 Kg.
Dimitri Payet es un jugador polivalente, de carácter ofensivo, que puede desenvolverse en cualquier posición de la mediapunta o como segunda punta, aunque donde mayor rendimiento puede dar por sus cualidades es partiendo desde la banda izquierda, como falso volante izquierdo donde tira las diagonales para adentro.
Payet destaca por su velocidad y sus cambios de ritmo,.Potencia y velocidad lo definen.Tiene una vision de juego excelente,interpreta muy bien el pase en profundidad para el desmarque de ruptura de sus compañeros de delantera, sobre todo en las transiciones entre defensa y ataque, y tiene el don de dar el pase a la espalda de la defensa contraria para sus compañeros de ataque.
Su velocidad le hace ser un jugador con desborde, además de manejarse muy bien en el uno contra uno frente a los defensas rivales,en el regate suele salir hacia los dos lados, aunque siempre busca salir por el lado interior para jugar a banda cambiada.
Defensivamente proporciona ayudas a su lateral, aunque no son de excesiva calidad, es decir tiene retorno defensivo.Este año ha sido el de su explosion donde ha mejorado con respecto a otros años a la hora de anotar.Este año tiene mas importancia dentro del equipo y juega mas comodo.
Su debilidad al ser un jugador tan ofensivo es su inclusion a la hora de defender pero mejora poco a poco, siempre es un lujo tenerle dentro del campo.Este año a debutado en la seleccion absoluta de Francia de la mano de Blanc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario