Web


Contador web

03 octubre 2010

Gabriel Torje


Gabriel Torje es un joven jugador rumano nacido el 22 de septiembre de 1989 en Timisoara(Rumania) y es la nueva sensacion de Rumania.
Gabriel es un exremo derecho muy desequilibrante usa su regate y su velocidad para desbordar por el carril derecho aunque es un jugador con gran movilidad y varía de posición durante el partido frecuentemente. También está dotado de un gran disparo con su diestra que le hace ser también un especialista a balón parado además tiene un guante en la pierna pone unos centros a la cabeza del compañero además controla fantásticamente la pelota tiene una técnica exquisita, quizas le falte un poco el gol a este chaval rumano.
Si se le tuviera que comparar con algun jugador conocido seria con Jesus Navas ya que los dos destacan desbordando muy bien las bandas y creando constante peligro.
Quizas tiene que mejorar un poco en su forma fisica como todo jugador joven pero este chico apunta alto, ya ha debutado con la seleccion absoluta de su pais.
Ya hay una larga lista de pretendientes que quieren a Torje en sus filas, esperemos que este jugador ayude a su pais a resurgir en el panorama futbolistico

No hay comentarios:

Publicar un comentario