Web


Contador web

27 septiembre 2010

Andy Najar


Andy Najar es un jugador hondureño nacido el 16 de marzo de 1993 en Choluteca(Honduras).Andy mide 170 cm y es la nueva atraccion futbolistica de Estados Unidos.
Andy Najar es un centrocampista polivalente ya que puede actuar en todas las posiciones del centro del campo.
La Historia de Andy es la tipica historia americana, niño pobre llega al pais y se convierte en el niño de oro, como ya pasara con Freddy Adu con el que comparan, pero Andy es mucho mejor.
Despues de destacar en el filial de su actual equipo el D.C United,el 22 de Marazo del 2010 subio al primer equipo donde tiene una mas que notable actuacion.
Las caracteristicas principales de Andy son su velocidad y su tecnica.En referencia a esto ultimo(su tecnica)Andy impresiona a mucho ya que tiene una facilidad asombrosa de escapar entre 4 o 5 jugadores contrarios con el balon en los pies.Normalmente Andy juega escorado a la banda derecha donde demuestra la velocidad que tiene pero puede destacar en cualquier posicion ya que esta dotado tambien para dar el ultimo pase e incluso remachar las jugadas,incluso ya ha marcado con su actual equipo.
Quizas solo se le puede poner un pero a este gran jugador y es sus desconexiones mentales en los encuentros pero con el paso de partidos madurara futbolisticamente hablando.Muchos equipos europeos le siguen la pista e incluso se ha llegado a hablar de que el Arsenal de Arsene Wegner (un autentico fenomeno en descubrir promesas del futbol),le ha propuesto una prueba en el equipo de tres semanas.Espero que Andy tenga mas suerte de la que ha tenido Freddy Adu y lo tengamos pronto en Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario