Web


Contador web

01 noviembre 2010

Itay Shechter


Itay Shechter es un jugador israeli nacido en Ramat Yishai (Israel) el 22 de Febrero de 1987.Mide 179 cm y pesa 74 Kg.
Itay es uno de los jugadores mas prometedores de Israel y ya lo siguen varios equipos europeos como el Celtic y el Tottenham que lo ha visto jugar en la actual Champions League, que disputa con su actual equipo el Hapoel Tel Aviv de la liga israeli.
Itay Shechter es un delantero centro con mucha movilidad y aceleracion.Tiene una gran velocidad con y sin el balon cosa que le hace en un jugador respetado en el terreno de juego, posee un gran control con el balon.Es un gran reto defenderse cuando combina el control del balon con la velocidad.Se puede decir que este ha sido el año de explosion de este jugador israeli, ya que el año pasado apenas contaba con su entrenador en su anterior equipo el Maccabi Netanya dirigido por Lothar Matthaus, el cual decia de Iaty que era un jugador rebelde y no tenia futuro, pero su paso al Hapoel ha demostrado todo lo contrario.Su mayor cambio ha sido su mejora fisica, esta mas fuerte fisicamente que años anteriores y aguanta mejor el balon.A pesar de no ser un jugador muy alto suele ganar a muchos jugadores por alto, ya que tiene un gran salto.
Quizas la debilidad que puede tener este jugador, es que aun siendo delantero no puede crear el una jugada de ataque, siempre tiene que tener un jugador de mayor nivel a su alrededor para crear ocasiones mediante jugadas largas.Debe mejorar en su capacidad de mando en el equipo, siendo la estrella de su equipo no lidera al equipo en los momentos que el equipo necesita que se ponga el peso a la espalda y luchar por la victoria.Debe pasar mas y no excederse en los regates consiguiendo siempre perder el balon.
Es una gran promesa actualmente y esperemos que alguno de los equipos que lo ojean lo fichen para demostrar asi que puede triunfar y hacerle cambiar de idea a un crack del futbol como ha sido Lothar Matthaus.

1 comentario:

  1. Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

    El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, y por si te interesa decirte que formo parte de la comunidad Futbólogos, que reconoce a los mejores blogueros del país, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte seguidor y haré lo mismo.

    Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar