Web


Contador web

10 septiembre 2010

Francisco Roman Alarcon Suarez


Francisco Roman Alarcon Suarez mas conocido como Isco es un jugador español nacido el 21 de abril de 1992 en Arroyo de la Miel (España)es un centrocampista ofensivo de 177 cm.
Se dice de Isco que es el sucesor de David Silva en el valencia, aunque desde mi punto de vista son jugadores totalmente diferentes.
Isco como cite anteriormente es un centrocampista ofensivo que tiene una tecnica exquisita para su edad,es un excelente pasador ya sean pases cortos como largos y tiene una gran habilidad para poner balones detras de la defensa contraria.
Isco al tener poca estatura hace tener un centor de gravedad bajo y esto combinado con su ritmo de juego lo convierten en un jugador devastador con el balon en los pies.Posee un gran tiro con las dos piernas pero sobretodo con la pierna derecha con la que si tiene un segundo carga la pierna y te lanza un misil.
Isco tambien tiene una gran versatilidad tambien puede caer a banda tanto a una para la otra y es bueno en la defensa cuando tiene que recular con su equipo para atras.
La unica debilidad que tiene Isco es que retiene mucho el balon y ahora en el primer equipo no puede permitirse perder muchos balones como acostumbra normalmente pero con minutos y partidos a sus espaldas dara que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario