Web


Contador web

26 septiembre 2010

Manuel Lanzini


Manuel Lanzini es un futbolista argentino nacido el 2 de Febrero de 1993 en Ituzaingó (Buenos Aires)que mide 169 cm y 64 Kg.
Este menudo centrocampista de apenas 17 años es la nueva joya de River Plate, apodado como ''La Joya'' o el ''Ojon'' apunta a lo mas algo en la escuadra de Angel Cappa, el entrenador que lo subio al primer equipo.Su compañero de vestuario Diego Buonanotte dijo esto de el : "Lanzini es un enganche clásico,que le encanta subir al ataque.Estamos hablando de un fenomeno.Es un chico muy bueno y esperemos que siga jugando así, Manu va a ser un ídolo de River. "
Las caracteristicas principales de Lanzini son su creacion en el centro del campo, su tecnica( La cual es exquisita para la edad que tiene) y su regate y disparo.
Es muy rapido con el balon en los pies y tiene ese don de dar el ultimo pase a los delantero por detras de la defensa.
Dentro del campo parece omnipresente, donde esta la pelota esta el, recorriendo asi todo el centro del campo.
Cappa cree que Lanzini va a coger pronto los galones de River Plate como lo hizo en su momento Bunonanotte y lo llevara adelante.No se arruga delante de jugadores de gran nivel y con mas experiencia que el, por eso le subieron al primer equipo de river.
Quizas debe mejorar en su toma de decisiones, muchas veces se precipita pero con partidos a sus espaldas esto pronto mejorara.Debe mejorar su fisico porque al ser un jugador menudo los defensas lo derriban muy rapido.
Esperemos que estemos hablando del futuro jugador que saque adelante a argentina en los proximos años y aproveche sus oportunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario