Web


Contador web

07 septiembre 2010

Ondrej Mazuch


Ondrej Mazuch es un defensa central de 189 cm y 88 Kg nacido en Hodonin(Republica checa).
Estamos hablando de uno de los futuros mejores centrales del panorama futbolistico europeo desde mi punto de vista.
Ondrej destaca por ser un central rocoso, alto fuerte y que no se complica en la defensa.
Buena técnica individual, capaz de ofrecer una salida limpia del balón desde su posición, con criterio. Debido a sus 189 cm de estarua le hacen en un excelente jugador en el juego aéreo muy peligroso.En los partidos se le ve un defensa sólido, disciplinado y sobrio. Siempre trata de dar lo mejor para el beneficio del equipo.Ondrej es un jugador polivalente: ha jugado también como lateral derecho y centrocampista defensivo.Esta polivalencia le convierte en un jugador con personalidad.Tiene un temperamento fuerte y no tiene miedo de asumir responsabilidades.
En la faceta defensiva le gusta anticiparse al atacante cuando defiende, también es muy pegajoso en la marca.
Aunque de primeras no se le ve un jugador muy rapido para el cuerpo que tiene,posee una velocidad increible en distancias cortas, pero también tiene una buena velocidad en grandes distancias.
Es un buen defensa en el uno contra uno en donde se muestra sobrio y es dificil de pasarle aunque aveces comete errores al llegar tarde al corte por lo que suele ser asiduamente amonestado.
Podria convertirse en el proximo Vidic ya que tiene caracteristicas similares y ya a su corta edad tiene experiencia en varias ligas como son la propia de su pais en donde milito en el FC Brno, en la serie A donde milito en las filas de la Fiorentina y en la liga belga donde milita actualmente en el RSC Anderlecht

No hay comentarios:

Publicar un comentario