Web


Contador web

10 septiembre 2010

João Pedro Gonçalves


João se trata de un defensa portugues nacido el 18 de enero de 1988 en Amadora(Portugal) y que juega en la posicion de lateral derecho.
João es una de las grandes promesas portuguesas para la defensa en donde destaca en la demarcacion de lateral derecho.Actualmente juega en el SC Olhaense cedido por parte del Sporting Clube de Portugal.
João destaca en la posicion de lateral derecho debido a que siempre sabe elegir bien las mejores opciones y sabe perfectamente acelerar y ponerle pausa al juego.
En su actual equipo es una pieza importante en el ataque aun siendo defensa, es un puñal por la banda donde siempre llega a la linea de fondo y no tiene miedo de penetrar dentro del area si tiene oportunidad.Hace muy bien los movimientos de ruptura y ademas es un jugador polivalente porque tambien puede jugar en el centro de campo en donde tambien actua de manera correcta.
La unica debilidad de João Gonçalves es su fisico, es un jugador debil y suele lesionarse muy facilmente.La temporada anterior con su equipo estuvo demasiado tiempo lesionado pero esta a tope para volver a desmotrar que es un jugador a anotar en el futuro tanto en el Sporting de Portugal que seguramente le recuperara y en la seleccion portuguesa de futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario