Web


Contador web

29 noviembre 2010

Rajko Rep


Rajko Rep es una de las estrellas eslovenas.Nacido el 20 de Junio de 1990 en Rogatec,(anitgua SFR Yugoslavia).Mide 177 cm y pesa 72 Kg.
Rajko Rep es uno de los jugadores mas seguidos de la liga eslovena donde juega el, mas exactamente en el NK Maribor.Muchos clubs europeos estan apuntando hacia este joven chaval, clubes como Ajax de Amsterdam,Blackburn Rovers o Napoles entre otros.Es un jugador polivalente en la zona de ataque, puede jugar como mediapunta, delantero e incluso de extremo por las dos bandas, pero donde mejor destaca es en la posicion de mediapunta.
Dentro de las fortalezas que tiene este prometedor jugador es su versatilidad y su tecnica.
Tiene un gran descaro tecnico, posee una gran tecnica y un buen toque de balon.
Tiene la virtud de tener una gran vision de juego en comparacion para la edad que tiene, sabe mover el balon por todo el terreno de juego con una gran variedad de pases, en largo , en corto, balones cruzados y a la espalda de los defensores contrarios.
En el terreno de juego siempre esta con la cabeza levantada observando el mejor paso, siempre dando ese ultimo pase al mas estilo Xavi Hernandez.Digamos que es un mediocentro clasico per un poco mas avanzado de posicion.
Tiene un gran posicionamiento dentro del campo, llegando a crear muchas oportunidades por si mismo.
Si hablamos de su disparo, dispara muy bien con la pierna derecha que es su mejor pierna, pero con la izquierda tambien tiene un buen disparo.
Las debilidades de este jugador aun por formar es su forma fisica, no es un jugador suficientemente alto ni fuerte, por lo que llendo al choque no siempre gana.Pero al ser joven aun esta por desarrollarse en el futuro, con el paso de los partidos a sus espaldas aumentara su confianza y mejorara su fisico.
Esperemos que sea un jugador de futuro y no se estanque, y todo empieza por una buena decision a donde irse a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario