Web


Contador web

29 noviembre 2010

Marco Jhonfai Fabián


Marco Jhonfai Fabián es un jugador mexicano nacido en Jalisco (Guadalajara, Mexico) el 21 de Julio de 1989. Mide 170 cm y pesa 62 Kg.
Parece que el futbol Mexicano se esta poniendo de moda, ya son muchos los jugadores originarios de ese pais que dan el salto a Europa, como ''Chichario'' Hernandez, Carlos Vela, Andres Guardado entre otros. Y todo apunta a que Marco Fabian acabe tambien jugando en Europa en un futuro mas o menos proximo.
Marco Jhonfai Fabián puede jugar en las posiciones de mediapunta, extremo e interior por las dos bandas llegando a jugar tambien de delantero centro, pero donde mejor actua es en el extremo izquierdo.
Marco Jhonfai Fabián es un jugador completisimo, tiene una gran velocidad y tecnica, control del balon, agilidad y regate.
Pero expliquemos mejor su juego: Es un jugador electrico, da gusto pagar la entrada del partido para verle jugar, su velocidad y su tecnica le convierte en un jugador peligroso para la defensa contrario, y esto mezclado con un buen regate provoca que pueda irse facilmente de jugadores contrarios.
En el terreno de juego lo solemos ver cambiando de banda con sus compañeros.
De su juego podemos decir que es un jugador vertical, siempre buscando salir hacia el interior hasta llegar al area, donde siempre le gusta finalizar jugada.Aunque no es un jugador extremadamente fuerte, tiene un disparo muy potente y de ahi si gran habilidad goleadora desde tiros lejanos.
Las debilidades de este menudo jugador son obvias, su poco fisico y altura lo hacen en un jugador debil en el choque con otros jugadores y en balones aereos, pero viendo esta debilidad el se centra en mejorar su tecnica y velocidad.
Este jugador si no se quiere estancar en la liga Mexicana deberia salir del pais lo mas pronto posible, mejorar en el mundo del futbol, en Europa por ejemplo.
Confio en verlo pronto dando el salto, sino para este año sera el proximo.
Deseemosle Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario