Web


Contador web

29 noviembre 2010

FC Barcelona-Real Madrid

Watch live video from EL GALLINERO on Justin.tv

Josip Iličič


Josip Iličič es un jugador esloveno nacido en Prijedor (Bosnia & Herzegovina) el 28 de Enero de 1988.Mide 190 cm y pesa 79 Kg.
Josip Iličič a pesar de haber nacido en Prijedor (Bosnia & Herzegovina)se fue muy joven a Eslovenia de donde actualmente defiende sus colores.
Ultimamente se habla mucho del US Palermo y de sus jugadores como Pastore, Bacinovic o Abel Hernandez.Pero yo quiero destacar a este joven mediapunta esloveno que esta destacando en la Serie A. Y los entendidos del futbol se pregunta como el seleccionador de Eslovenia no lo convoco a la seleccion para disputar el Mundial de Sudafrica del verano pasado.
Iličič puede desempeñarse de mediapunta o delantero centro, mucha gente pensara que debido a su estatura jugaria mejor de delantero centro, pero bajo mi punto de vista destaca mas en la posicion de mediapunta dando el estilo de jugador que dan el ultimo pase o rematan la jugada llegando de segunda linea.
Iličič posee una tecnica maravillosa para su estatura y es capaz de fintar con el cuerpo, no tiene esa pinta de jugador grandullon y torpe, al contrario se sabe manejar con las piernas muy bien y ademas le gusta tener el balon,le encanta jugar al primer toque, con el balón raso, moviendo la pelota con mucha velocidad ante los contrarios.
Le encanta caer a banda a recibir al balon para salir hacia el interior y llegar al area en diagonal para disparar con rosca.
Tiene un gran disparo desde media-larga distancia.Esun jugador luchador y siempre va a la presion del contrario.
Cabe citar que es un jugador zurdo.
A sus 22 años ya ha debutado con la seleccion absoluta donde se le hecho de menos en Sudafrica,donde le hubiera dado un toque de calidad a la delantera de su seleccion
Dentro de las debilidades de este esloveno, quizas es su juventud, a pesar de sus grandes actuaciones en la Serie A, aun esta por formar, pero con tiempo y trabajo sera un gran jugador, tiene maneras y es un jugador a seguir en Europa.
Desde mi punto de vista deberia de mejorar a la hora de defender, quizas no es lo efectivo que deberia de ser para un jugador de su estatura, pero confio en que mejorara esto y sera el futuro de su seleccion junto con su compañero de equipo Armin Bacinovic

Marco Jhonfai Fabián


Marco Jhonfai Fabián es un jugador mexicano nacido en Jalisco (Guadalajara, Mexico) el 21 de Julio de 1989. Mide 170 cm y pesa 62 Kg.
Parece que el futbol Mexicano se esta poniendo de moda, ya son muchos los jugadores originarios de ese pais que dan el salto a Europa, como ''Chichario'' Hernandez, Carlos Vela, Andres Guardado entre otros. Y todo apunta a que Marco Fabian acabe tambien jugando en Europa en un futuro mas o menos proximo.
Marco Jhonfai Fabián puede jugar en las posiciones de mediapunta, extremo e interior por las dos bandas llegando a jugar tambien de delantero centro, pero donde mejor actua es en el extremo izquierdo.
Marco Jhonfai Fabián es un jugador completisimo, tiene una gran velocidad y tecnica, control del balon, agilidad y regate.
Pero expliquemos mejor su juego: Es un jugador electrico, da gusto pagar la entrada del partido para verle jugar, su velocidad y su tecnica le convierte en un jugador peligroso para la defensa contrario, y esto mezclado con un buen regate provoca que pueda irse facilmente de jugadores contrarios.
En el terreno de juego lo solemos ver cambiando de banda con sus compañeros.
De su juego podemos decir que es un jugador vertical, siempre buscando salir hacia el interior hasta llegar al area, donde siempre le gusta finalizar jugada.Aunque no es un jugador extremadamente fuerte, tiene un disparo muy potente y de ahi si gran habilidad goleadora desde tiros lejanos.
Las debilidades de este menudo jugador son obvias, su poco fisico y altura lo hacen en un jugador debil en el choque con otros jugadores y en balones aereos, pero viendo esta debilidad el se centra en mejorar su tecnica y velocidad.
Este jugador si no se quiere estancar en la liga Mexicana deberia salir del pais lo mas pronto posible, mejorar en el mundo del futbol, en Europa por ejemplo.
Confio en verlo pronto dando el salto, sino para este año sera el proximo.
Deseemosle Suerte

Rajko Rep


Rajko Rep es una de las estrellas eslovenas.Nacido el 20 de Junio de 1990 en Rogatec,(anitgua SFR Yugoslavia).Mide 177 cm y pesa 72 Kg.
Rajko Rep es uno de los jugadores mas seguidos de la liga eslovena donde juega el, mas exactamente en el NK Maribor.Muchos clubs europeos estan apuntando hacia este joven chaval, clubes como Ajax de Amsterdam,Blackburn Rovers o Napoles entre otros.Es un jugador polivalente en la zona de ataque, puede jugar como mediapunta, delantero e incluso de extremo por las dos bandas, pero donde mejor destaca es en la posicion de mediapunta.
Dentro de las fortalezas que tiene este prometedor jugador es su versatilidad y su tecnica.
Tiene un gran descaro tecnico, posee una gran tecnica y un buen toque de balon.
Tiene la virtud de tener una gran vision de juego en comparacion para la edad que tiene, sabe mover el balon por todo el terreno de juego con una gran variedad de pases, en largo , en corto, balones cruzados y a la espalda de los defensores contrarios.
En el terreno de juego siempre esta con la cabeza levantada observando el mejor paso, siempre dando ese ultimo pase al mas estilo Xavi Hernandez.Digamos que es un mediocentro clasico per un poco mas avanzado de posicion.
Tiene un gran posicionamiento dentro del campo, llegando a crear muchas oportunidades por si mismo.
Si hablamos de su disparo, dispara muy bien con la pierna derecha que es su mejor pierna, pero con la izquierda tambien tiene un buen disparo.
Las debilidades de este jugador aun por formar es su forma fisica, no es un jugador suficientemente alto ni fuerte, por lo que llendo al choque no siempre gana.Pero al ser joven aun esta por desarrollarse en el futuro, con el paso de los partidos a sus espaldas aumentara su confianza y mejorara su fisico.
Esperemos que sea un jugador de futuro y no se estanque, y todo empieza por una buena decision a donde irse a jugar.

15 noviembre 2010

Tomoaki Makino



Tomoaki Makino es un jugador japones nacido el día 11 de mayo de 1987 en Nishi-ku , Hiroshima (Japon).Es un jugador que mide 1.82 y pesa 77Kg, y es una de las sensaciones de Japón.
Tomoaki Makino es un defensa muy polivalente que puede jugar de lateral derecho, izquierdo incluso de central,también lo podemos ver jugando en el centro del campo como interior sobretodo por la banda derecha.Hay que citar que es un jugador diestro y en su posicion de lateral derecho que es donde destaca el lo hace demasiado bien.El juego de Makino es muy similar al juego de Alves, Maicon entre otros, laterales con gran recorrido con facilidad de incorporarse al ataque y llegar a la linea de fondo.El estilo de este lateral hace destacar que el futbol asiático se mira cada vez mas al estilo de juego europeo, ya lo demostró en algunas ocasiones en el mundial de sudafrica con jugadores como Keisuke Honda.
Destacando las debilidades de Makino a parte de su versatilidad, hay que destacar sus centro al área, lo hace con gran precisión.Makino tiene un gran golpeo de balon y en sus tres ultimas temporadas en la liga japonesa ha anotado 19 goles una cifra bastante alta para un jugador en su demarcación, a parte de destacar con el disparo también lo hace con el regate, tiene unas condiciones de regate iguales que las de un atacante , se desenvuelve bien en el uno contra uno.
Makino con la capacidad de crecimiento futbolisticamente que tiene y los años que le quedan en el mundo del fútbol podemos estar ante el heredero de Marcus Tulio Tanaka en la selección nipona.
Las debilidades mas destacables de Makino es su posicionamiento, tiene una mentalidad muy atacante y suele perder la posición en defensa muy repetidas veces en el transcurso del partido.También debe mejorar en su físico, es un jugador muy débil a simple vista y suele perder muchas veces cuando va al choque, pero con el margen de mejora que tiene pronto lo veremos en algún equipo europeo donde ya destacan muchos compatriotas de Makino

01 noviembre 2010

Itay Shechter


Itay Shechter es un jugador israeli nacido en Ramat Yishai (Israel) el 22 de Febrero de 1987.Mide 179 cm y pesa 74 Kg.
Itay es uno de los jugadores mas prometedores de Israel y ya lo siguen varios equipos europeos como el Celtic y el Tottenham que lo ha visto jugar en la actual Champions League, que disputa con su actual equipo el Hapoel Tel Aviv de la liga israeli.
Itay Shechter es un delantero centro con mucha movilidad y aceleracion.Tiene una gran velocidad con y sin el balon cosa que le hace en un jugador respetado en el terreno de juego, posee un gran control con el balon.Es un gran reto defenderse cuando combina el control del balon con la velocidad.Se puede decir que este ha sido el año de explosion de este jugador israeli, ya que el año pasado apenas contaba con su entrenador en su anterior equipo el Maccabi Netanya dirigido por Lothar Matthaus, el cual decia de Iaty que era un jugador rebelde y no tenia futuro, pero su paso al Hapoel ha demostrado todo lo contrario.Su mayor cambio ha sido su mejora fisica, esta mas fuerte fisicamente que años anteriores y aguanta mejor el balon.A pesar de no ser un jugador muy alto suele ganar a muchos jugadores por alto, ya que tiene un gran salto.
Quizas la debilidad que puede tener este jugador, es que aun siendo delantero no puede crear el una jugada de ataque, siempre tiene que tener un jugador de mayor nivel a su alrededor para crear ocasiones mediante jugadas largas.Debe mejorar en su capacidad de mando en el equipo, siendo la estrella de su equipo no lidera al equipo en los momentos que el equipo necesita que se ponga el peso a la espalda y luchar por la victoria.Debe pasar mas y no excederse en los regates consiguiendo siempre perder el balon.
Es una gran promesa actualmente y esperemos que alguno de los equipos que lo ojean lo fichen para demostrar asi que puede triunfar y hacerle cambiar de idea a un crack del futbol como ha sido Lothar Matthaus.