Web


Contador web

17 julio 2010

Danny wilson



Es un defensa fuerte (1,87) y atento, muy del estilo que gusta en Ibrox Park
Es una de las promesas del Rangers que ha llegado esta temporada al primer equipo. Debutó en octubre en Copa, impresionó, y en noviembre ha jugado cinco partidos (dos de Champions) de titular. Le podéis ver moverse algo en el vídeo del partido ante el Saint Mirren (victoria por 2-1), donde Kris Boyd y John Fleck, otra de sus perlas, estuvieron magníficos. Es el jugador con el dorsal 66, curioso. También es interesante que veais el duelo de Champions ante el Stuttgart (derrota por 0-2), donde se le ve sufrir con Pogrebnyak y algún error en la colocación. Intuyo que es más un chaval de buen corte, sale rápido, que de marca.
Danny Wilson es aún un aprendiz pero reúne condiciones. Si continúa en el Rangers podrá seguir estudiando todo lo necesario de un veterano como David Weir (39 años), su pareja en el centro de la zaga. Y si Weir se cansa, Wilson tiene piernas para correr por los dos. También hay que decir que la lesión de Madjid Bougherra (27 años) le abrió las puertas del equipo. Su entrada evitó que Papac, habitual lateral izquierdo, se tuviera que colocar de central. Veremos si aguanta en el once.

Wilson también ha pasado por la selección Sub-17 y ahora está en la Sub-19 escocesa, con la que ha jugado un buen número de partidos e incluso ha marcado un gol. He leído que tiene un potente disparo. Pero no me hagáis mucho caso. Wilson empezó a entrenar con el primer equipo del Rangers en la pasada temporada, era el capitán de los juveniles que hicieron doblete y ahora está en un buen camino para ser importante. Antes de su debut esta temporada estuvo esperando en el banquillo durante unos cuantos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario