Web


Contador web

09 diciembre 2010

Wojciech Szczesny


Wojciech Szczesny es un joven jugador polaco nacido el 18 de Abril de 1990 en Varsovia (Polonia).Mide 195 cm y pesa 89 Kg.
Bien es sabido que el Arsenal de Arsene Wegner tiene las espaldas bien cubiertas en cuanto a jugadores de futuro tienen en sus filas.
Son destacables jugadores como Wilkshere, Ramsey, Kieran Gibbs entre otros que ya destacan en el equipo absoluto del Arsenal, pero hablemos de la porteria del Arsenal actualmente protegida con Fabianski y Almunia pero llegan jovenes por detras apretando y uno de ellos es Wojciech Szczesny.
Wojciech Szczesny es un jugador muy valorado en su pais y confian en que sea el futuro portero titular de su seleccion en un futuro no muy lejano donde ya ha debutado.
Tras su paso por ciertas cesiones a equipos como el Brentford esta dispuesta a triunfar en el Emirates Stadium.
Las habilidades de este joven polaco son sus reflejos, tiene una gran habilidad para blocar cualquier bola, se tira al suelo y se levanta muy rapido pudiendo para casi todo. A pesar de su edad sabe marcar el territorio en su propio area haciendola suya creyendose el dueño del area.Tiene una buena velocidad para su estatura y posicion y sabe muy bien salir del area a intentar esos balones que se quedan muertos y siempre aprovechan los delanteros, no sale a lo loco pudiendo dejar su porteria sola, sabe hacerlo en el momento adecuado y con precauciones.
Quizas debe mejorar en el uno contra uno donde no siempre suele ganar pero con confianza y con partidos a sus espaldas conseguira mejorar en el uno contra uno algo fundamental para un portero y sobretodo en un equipo de primera linea como es el Arsenal.
No hace mucho ha renovado con el Arsenal para seguir en el club en donde confio que triunfe porque tiene buenas maneras el chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario