Web


Contador web

10 diciembre 2010

Ioannis Fetfatzidis


Ioannis Fetfatzidis es un jugador griego nacido el 21 de diciembre de 1990 en Drama (Grecia). Mide 165 cm.
Ioannis Fetfatzidis es considerado en su pais como el Messi griego y tienes varias similitudes con la vida de Messi.Este griego tambien de pequeño necesito el tratamiento de hormonas que necesito Messi en su momento. Respecto a su juego su estilo de jugar siempre con su verticalidad y haciendo continuamente diagonales hasta llegar al area.
Ioannis Fetfatzidis juega en el centro del campo destacando su posicion en el extremo izquierdo donde suele ser mas llamativo peor puede jugar en cualquiera de las dos bandas.
Fetfatzidis siempre juega bien no se complica la vida en el terreno de juego y esta continuamente volviendo loca a la defensa rival.
Dentro de las habilidades de este joven griego podemos destacar su velocidad y su vision de juego. Tiene una velocidad endiablada que uniendolo con su gran tecnica le convierten en un jugador temido y peligroso en el campo. Tiene una facilidad para el regate y para salir airoso en la mayoria de sus jugadas de peligro. Tambien se debe destacar la capacidad de pase que tiene este chico sabe mover la pelota por todo el terreno de juego con un gran criterio y con gran variedad de pase ya sea en corto en larga y a cualquier zona del terreno de juego, aparte tambien se le une a esta habilidad con el pase su habilidad de conduccion de la pelota, siempre pegada al pie y muy pocas veces pierde la pelota facilmente.
Jugador luchador en el terreno de juego y esto unido con todas sus demas habilidades le han llevado a jugar en el equipo nacional heleno y a ser titular en su actual equipos el Olympiacos de la liga griega.
Quizas el unico pero que se le puede poner a este jugador sea su tecnica de tiro no es tan bueno en el apartado de los disparos debe mejorar y tiene bastante margen de mejora y confio en que mejore. Tambien debe mejorar en la parcela defensiva pero con minutos como los esta teniendo y jugando asiduamente mejorara y sera un jugador a seguir.
Esperemos que esta promesa griega llegue a lo mas alto y se convierta en un jugador importante en su seleccion y en mi opinion deberia de salir cuanto antes de su pais, si no quiere que le ocurra ese estancamiento que ha tenido otra promesa griega Sotiris Ninis

No hay comentarios:

Publicar un comentario