Web


Contador web

06 diciembre 2010

Kenneth Zohore


Kenneth Zohore es un joven futbolista danes nacido el 31 de enero de 1994 en Copenague(Dinamarca). Mide 188 cm y pesa 96 Kg.
Kenneth Zohore es una de las sensaciones del futbol danes, y es el jugador mas joven en debutar en la liga de campeones con su actual equipo FC København.
Zohore a primera vista destaca por su fisico para un jugador de su edad, tiene un fisico muy parecido al de Adriano Leite.
Zohore juega en la posicion de delantero centro y cpn su poca experiencia en el futbol esta siendo seguido por equipos como el Chelsea o el Inter de Milan.
Los aspectos a destacar de este grandullon danes son: su pierna izquierda, su fisico y su fuerza fisica.
Tiene una zurda maravillosa, con una potencia increible aunque aun le queda mejorar un poco mas su definicion.Sabe utilizar su fisico al 100% explotandolo en cada jugada, juega muy bien de espaldas a la porteria, sabe aguantar y proteger el balon a la espera de la llegada de sus compañeros de segunda linea y tiene una tecnica destacable para un jugador de su edad.
Pese a su estatura tiene una arrancada de velocidad bastante notable para un chico de su estatura lo que le ayuda a regatear en carrera hasta llegar a una zona de disparo buena para su disparo, esta aceleracion la utiliza como factor sorpresa ya que los defensas no se imaginan que sea capaz de arrancar en velocidad.
Las debilidades de este jugador son claras; Su poca experiencia lo convierten en un jugador debil en el terreno de juego y no tiene una toma de decisiones certera en el campo.Tiene que mejorar en su disparo ya que no siempre van entre los tres palos.
Esta temporada esta teniendo mas asiduidad en el once de su equipo y esta recibiendo minutos, esperemos que esta temporada sea la de su salto a algun grande y solo tenga en comparacion con Adriano su fisico y su zurda y no acabe tan mal como el

No hay comentarios:

Publicar un comentario