Web


Contador web

04 abril 2011

Santiago ''El Morro'' Garcia


Santiago Damian ''El Morro'' Garcia es un delantero uruguayo nacido en Montevideo ( Uruguay)el 14 de septiembre de 1990. Santiago Garcia mide 181 cm y pesa 80 kg.
Santiago garcia destaca en la genereacion de talentos uruguayos hablese de Lodeiro, Coates entre otros.
Santiago Garcia destaca por ser un delantero corpulento que se aprovecha de su fuerza para convertirse un ''Killer'' de area
Si tenemos que destacar algo de este joven uruguayo aparte de su presencia fisica seria su fuerza y su potencia. Aprovecha estas virtudes cuando esta dentro del area para conseguir que los rivales no le quiten el balon, lo que le convierte en un jugador muy peligroso en esa zona del ataque.
Tiene una buena tecnica, no en exceso ya que no es un regateador nato pero sabe defenderse con el balon en los pies.
Santiago es de esos futbolistas que no se les nombra mucho en los encuentros ay que no destaca por sus acciones, pero siempre esta en todo momento en el sitio adecuado para rematar a la red.
Santiago siempre utiliza el pie derecho para cualquier accion aunque dentro del area suele utilizar las dos piernas.
Dentro de las debilidades de este portento fisico cabe citar su velocidad, tiene una velocidad acorde con su cuerpo pero si quiere dar el salto a una liga mayor deberia de mejorar en ese aspecto, quizas bajando de peso aunque de esa manera perderia mucha potencia fisica.
Como citamos antes es un jugador que no aparece en exceso en el juego del equipo solo es un finalizador lo que provoca que desaparezca en algunos momentos del partido.
Su juventud le avala para aprender en un equipo de de cualquier liga europea de zona media-baja, como ya hizo en su momento otro compatriota suyo Abel Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario